Mobirise

CUBICUM S.A.S.

Nuestro acompañamiento Legal y Financiero provee consultoría especializada para Generar y Preservar Valor frente a los diversos Grupos de Interés, dentro de un amplio rango de entidades del sector financiero y del sector real, tanto públicas como privadas. Uno de nuestros principales objetivos estratégicos es edificar con nuestros clientes, relaciones de beneficio recíproco y de largo plazo, transmitiendo Confianza y Sentido de Responsabilidad.

INTEGRACIONES EMPRESARIALES

Liquidaciones: Contamos con la perspectiva integral para llevar a cabo liquidaciones de sociedades comerciales o cualquier otra persona jurídica o negocio.

Fusiones: Como abogados y consultores especializados, ponemos a su disposición los servicios de asesoramiento en reestructuraciones empresariales que se prestan por nuestro equipo altamente calificado y dinámico que acompaña al cliente durante toda la operación y con posterioridad. 

 Lo asesoramos en aspectos como:

  • Formas, presupuestos y efectos de la fusión. 
  • Aprobación y publicidad del acuerdo,  
  • Derecho de retiro.
  • Solemnización de la fusión.
  • Organización y administración de Cuarto de Datos y Coordinación de Información.
  • Due Diligence

Cesiones de Activos, Pasivos y Contratos: Asistimos y asesoramos a las empresas en el conocimiento de las diferentes alternativas jurídicas de su negocio, teniendo en cuenta los factores regulatorios y su capacidad negociadora, así como ordenar jurídicamente toda su actividad de la forma más adecuada a sus intereses. Somos altamente calificados en brindar asesoría jurídica a las empresas que se encuentran interesadas en procesos como cesión de activos, pasivos y contratos.

Escisiones

LITIGIO

Contamos con la infraestructura e idoneidad para apoderar judicialmente en las siguientes áreas de práctica:

  • Civil
  • Comercial 
  • Propiedad Intelectual 
  • Laboral 
  • Contencioso Administrativa 
  • Tribunales de Arbitramento

SOLUCIONES FIDUCIARIAS

En el terreno financieros, son prácticamente infinitas las posibilidades de estructuración de soluciones a través de vehìculos fiduciarios, bien por la ruta de los Encargos Fiduciarios o de los Patrimonios Autónomos.

CUBICUM diseña y estructura soluciones y respuestas a las necesidades y finalidades buscadas por sus clientes, mediante una adecuada y rigurosa identificaciòn y mitigaciòn de riesgos, asi como el aprovechamiento de oportunidades. 

El mundo fiduciario esta lleno de ventajas, pero tambièn de riesgos. Es importante poderlos identificar, evaluar y prevenir la ocurrencia de circunstancias desfavorables.  

Una asesoría oportuna maximiza la probabilidad de acertar

SOLUCIONES NEGOCIADAS

Entendiendo la necesidad específica de cada cliente en asuntos civiles, comerciales, financieros y laborales,  proveemos acompañamiento asertivo para la construcción de soluciones negociadas, que respondan a los intereses y objetivos estratégicos de las partes involucradas. 

Creemos que la mejor manera de demostrar nuestra Responsabilidad Social es procurar evitar al máximo la iniciación de procesos judiciales, a menos que ello realmente sea ineludible

BANCA DE INVERSIÓN

Proveemos asesoría especializada para la Estructuración de Proyectos y de Valoración de Activos

FONDOS DE INVERSIÓN

CUBICUM diseña y estructura oportunidades de Inversión en cualquier tipo de Fondos de Inversión Colectiva. En esa medida, entiende la capacidad de estos instrumentos de captación de recursos del público, como movilizadores de inversión hacia múltiples destinos.

Desde la perspectiva de los Administradores o Gestores de dichos Fondos de Inversiòn, CUBICUM tiene la experiencia necesaria para desarrollar de principio a fin, todas las actividades, estudios y tràmites para lanzar Fondos de Inversiòn Colectiva, asì como Fondos de Capital Privado.  

Desde la perspectiva de un Inversionista potencial, CUBICUM ofrece la asesorìa profesional necesaria para una adecuada diversificaciòn e inversiòn de excedentes de liquidez o recursos y portafolios, para alcanzar los objetivos buscados por ese inversionista, bien en seguridad, en disponibilidad lìquida o en rentabilidad.  

En el terreno financieros, son prácticamente infinitas las posibilidades de estructuración de soluciones a través de vehìculos fiduciarios, bien por la ruta de los Encargos Fiduciarios o de los Patrimonios Autónomos.  

CUBICUM diseña y estructura soluciones y respuestas a las necesidades y finalidades buscadas por sus clientes, mediante una adecuada y rigurosa identificaciòn y mitigaciòn de riesgos, asi como el aprovechamiento de oportunidades. 

El mundo fiduciario esta lleno de ventajas, pero también de riesgos. Es importante poderlos identificar, evaluar y prevenir la ocurrencia de circunstancias desfavorables. 

Asesoría Garantizada

Garantizamos la presencia y participación del equipo que usted necesita.

© Copyright 2019 Cubicum- desarrollado por Radikal.Agency